miércoles, 24 de marzo de 2010

Bienvenida y Reconocimientos



En primer lugar y más importante, y para que también sirva de presentación, quiero dedicar este blog a todas las personas que aparecen en esta foto, empezando por mi hijo Adrià, mi mujer Marian y a Joana ( la mujer de Joel ) que nos permiten disfrutar de la Bici, a pesar de que eso conlleve pasar menos tiempo con ellos. De verdad, gracias a los tres. ( de izquiera a derecha: Marian, yo que me llamo Alex, Joel y Joana con mi hijo Adrià en brazos).


Me imagino que haciendo las cuentas, habréis detectado que falta a uno por presentar. Este es mi amigo Joel, que es el único culpable de que esté escribiendo este blog.


Os cuento... Joel es un loco de la bici que desde hace ya algún tiempo me insistía para que me animara e intentara aficionarme a este gran medio de transporte. Después de algún tiempo, y visto lo visto... lo ha conseguido.


De todos modos, no me gustaría pasar por alto la parte mala del asunto... y es que hasta que no disfrutas encima de una bici, pasas por una temporada laaaarga en que solo haces que sufrir para coger el mínimo de forma física necesaria. (Sobretodo en mi caso que salgo en bici con un tipo que parece ser ha nacido con la bicicleta puesta. No veas lo que tira, sobretodo en subida intensa). Creo que la única parte que conozco de su bici es la rueda trasera... y a veces la veo con primáticos. Pero como buen amigo que es, me va esperando.


Empezamos a salir regularmente a finales de mayo del año pasado y nos lo hemos tomado como un hábito. En verano salimos 3 veces en semana y en invierno sólamente los sábados, pero con la broma ya llevamos en las piernas unos 3.000 Km ( que no estan nada mal). Para mi, nada despreciables... sobretodo si aclaramos que empezamos con una Rock Rider 6.3 ( Joel ) y con una Giant Yukon ( yo ).


El objetivo de este espacio, es compartir las experiencias encima de una bici con todas aquellas personas que tengan esa misma pasión y poder colgar rutas, comentar sensaciones sobre las bicis, novedades... En fin comentar todo aquello que nos sirva a todos para profundiczar aún mas en este mundillo tan cachondo.


Un saludo a todo aquel que sea Biciclista de la psita...





2 comentarios:

  1. Benvinguts al Blogger!

    Ja en tinc ganes de poder anar llegint les vostres aventures que de manera virtual em fan viatjar i viure l'aventura d'una experiència així sense tenir-ne (ni de bon tros) la forma física necessària per a fer-ho.

    I també, d'alguna manera conec una mica més a en Joel i la Joana de quin tant ens has parlat.

    Estic orgullós de poder-me declarar el primer dels vostres seguidors!! ^_^

    Estem en contacte! Bona ruta!

    ResponderEliminar
  2. Espera't... que estic preparant un espai per tu al blog Jaume. Ha d'haver un reconeixement al cocreador...

    ResponderEliminar